sábado, 12 de marzo de 2011

Experiencia de viernes noche.

Ayer fui a ver Torrente4 en 3D. Los vergonzosos motivos ya los contaré en otro post, pero el caso es que fui. Llegué, y me gasté 7,5€ en el cine, más 2,5€ por ser 3D, más 1€ por las gafas de Avatar. Si, aunque valgan para ver otras películas, siempre serán conocidas y reconocidas por ser las gafas de Avatar. El cine estaba llenísimo. Nunca había visto la sala tan llena. No voy a entrar en valorar la película; aunque me sangraron los ojos repetidas veces, no deja de ser eso, una película. Lo que de verdad me inquietó fue como la gente te reía continuamente con gracias sexistas, homófobas, racistas, referentes a la ignorancia o al ridículo de los personajes, algunas llegando a molestarme profundamente. Sentí vergüenza. No era un sólo tipo de público, se reían las mujeres, los hombres, mayores y pequeños. Así vamos. Y Fin.

No hay comentarios: